Sushi rápido con queso de untar y salmón ahumado, receta de verano
Este sushi rápido con queso de untar y salmón ahumado está de vicio y se prepara en unos minutos.
Arroz para sushi: cómo preparar de forma sencilla
Receta de sushi casero paso a paso
Día mundial del sushi: 5 recetas originales para celebrar este día
Este sushi rápido con queso de untar y salmón ahumado está de vicio y se prepara en unos minutos. Solo necesitamos una buena materia prima que se convertirá en la base ideal de un sushi que cocinamos sin necesidad apenas de encender el fuego, lo podemos preparar en el microondas a gran velocidad. El queso de untar será uno de los ingredientes estelares de un bocado que quedará coronado con el mejor salmón ahumado que encontraremos en la tienda. Toma nota de cómo preparar un sushi rápido con queso de untar y salmón ahumado, el resultado te sorprenderá.
Ingredientes:
Cómo preparar un sushi rápido con queso de untar y salmón ahumado
- Esta receta la vamos a preparar con vasitos de arroz blanco. Nos ahorrará varios minutos entre los fogones.
- Estos vasitos solo necesitan calentarse al microondas siguiendo las instrucciones, en un par de minutos tendremos un arroz ya listo.
- Seguimos con el salmón ahumado, el protagonista del sushi debe estar en perfectas condiciones, lo usaremos como la tradicional alga de sushi.
- Extendemos las lonchas de salmón sobre la esterilla de sushi a modo de alga, debe quedar bien posicionado teniendo la consistencia adecuada para enrollar nuestro sushi.
- Seguimos con el aguacate. Partimos el aguacate por la mitad, lo extraemos de su cáscara y lo partimos en palitos del mismo tamaño.
- Con todo listo, llega el momento de extender el arroz. Lo ponemos encima del sushi y le damos un toque avinagrado con el vinagre de arroz.
- Le daremos el punto cremoso con el queso de untar lo ponemos bien repartido antes de la llegada del corazón de este sushi.
- Los palitos de aguacate serán los encargados de darle a esta receta el acabado perfecto de un bocado impresionante.
- Enrollamos el sushi y lo dejamos en la nevera hasta la hora de servirlo. Esta receta es ideal para preparar antes de ir a la playa o cuando buscamos un bocado original fácil de preparar.
- A la hora de servir, cortamos el sushi en rodajas del mismo tamaño y lo colocamos en una fuente con un poco de verde, unas hojas de espinacas, por ejemplo.
- Añadimos un poco de salsa de soja a un lado y disfrutamos de una cena o comida de capricho deliciosa lista sin apenas esfuerzo. El resultado de este bocado de sushi te sorprenderá.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios